ASCENSORES DE VIDRIO

Los ascensores de vidrio panorámicos se han convertido en un elemento arquitectónico fundamental para dar valor añadido al inmueble.   Los vemos en lugares como aeropuertos, museos u hoteles, donde los usuarios pueden disfrutar de una visión panorámica del entorno.   En viviendas familiares también se suelen ver en los patios interiores,  dando más categoría al inmueble.

EJECUCION DE ASCENSORES DE VIDRIO

La ejecución de los ascensores de vidrio la realizamos colocando unas piezas de acero inoxidable por donde introducimos el vidrio.  Pensando en la seguridad del ciudadano, este vidrio será un laminar de al menos 12 mm. (6+6) de espesor, con el fin de que tenga una resistencia mecánica de manera que no sufra deformación alguna.  Los laterales de las puertas de los ascensores van forradas con chapas de acero inoxidable.

ascensores de vidrio
TELEFONICA – MADRID

Los ascensores que monta Lucerglass cumplen todas las normas de calidad y seguridad exigidas para la construcción e instalación de ascensores.

Consúltenos para cualquier tipo de asesoramiento que necesite, rellenando sus datos sin compromiso alguno, y muy gustosamente le atenderemos.