PANEL COMPOSITE

FACHADAS LIGERAS DE PANEL COMPOSITE

Lucerglass fabrica y monta fachadas ligeras de panel composite. Se trata de un panel multicapas compuesto por dos chapas de aluminio normalmente lacadas.  Entre una y otra hay una lámina de polietileno o material con altas cualidades térmicas y acústicas y características ignífugas.

fachada panel composite
CENTRO AUTOMOCION

La unión se consigue por una acción doble, química y mecánica que da al panel composite una resistencia imposible de deslaminar.

PANEL COMPOSITE, DISTINCION EN EL EXTERIOR

CONTROL DE ACCESO A LA FABRICA PIKOLIN

fachadas ligeras de panel composite
SEDE PIKOLIN. ZARAGOZA

fachadas ligeras de panel

 

 

 

 

Lucerglass montó una obra en Zaragoza para la prestigiosa fábrica Pikolín.  Se ha hecho el control de acceso a la misma, fabricando 620 m2. de bandejas de aluminio de panel composite para la fachada y el techo de la caseta.  Lucerglass se ha encargado también de las ventanas correderas y fijas y la puerta de cristal.

CONCESIONARIO OPEL EN COLMENAR VIEJO

En Colmenar Viejo Lucerglass ha estado presente en el mundo automovilístico, montando un muro cortina de 200 m2.  La prestigiosa marca de coches Opel ha apostado por Lucerglass para dar esa imagen de marca que toda empresa necesita.  Además y como se puede apreciar en la foto, 140 m2 revisten la fachada del concesionario con panel composite.

muro cortina opel

GRUPO RIOJA ASDRUBAL

Recientemente Lucerglass ha finalizado sus trabajos para el Grupo Rioja Asdrubal.

fachada panel compositepanel composite

Guardar