mamparas vidrio covid-19 protectoras

MAMPARAS DE VIDRIO COVID-19 LUCERGLASS

Lucerglass acaba de fabricar una serie de mamparas de vidrio covid-19 con el fin de proteger a todos los ciudadanos en lugares públicos.

¡Aquí tienes la solución para protegerte tú y proteger a los demás!

Según los últimos estudios científicos, mientras que el coronavirus en el metacrilato permanece hasta cuatro días, en el vidrio no vive más de uno o dos días. Decora tu establecimiento con encanto y apuesta por el vidrio. ¡Elige las mamparas de vidrio covid-19 Lucerglass en tu bar, hotel, gimnasio, restaurante, clínica, u oficina, y decóralas a tu gusto! Son mamparas de vidrio ligeras, que no obstruyen el paso de luz. Además, sus diversos diseños dan un toque de elegancia.

Las mamparas de vidrio covid-19 Lucerglass son ecológicas, reciclables y el comportamiento del vidrio en exteriores es muy superior al del metacrilato, al no sufrir deterioro alguno. Son de muy fácil montaje. Y gracias a sus ruedas ocultas, se pueden cambiar de un sitio a otro sin mayor dificultad. Además, ofrecemos soluciones y medidas estándar pudiendo estudiar otras opciones personalizadas.

Tipos de mamparas de vidrio

Mamparas de vidrio de sobremesa:  Disponemos de varias medidas: 90 x 65 cm., 110 x 65 cm. y 130 x 65 cm. de altura. Pueden ser transparentes. El vidrio es un laminar de seguridad (3+3) con canto pulido industrial. La base se realiza con perfiles de aluminio color plata, disponible también en negro o blanco. Disponen de unas ventosas en la base que permiten adherirse a la superficie. Asimismo, tienen una holgura en la parte inferior de 3,5 cm. para poder pasar documentos o cualquier otro elemento de un lado a otro.

Mamparas de vidrio de suelo: Son de medidas 90 cm. de base y 180 cm. de altura. El vidrio es un laminar de seguridad (4+4) con canto pulido industrial. Pueden ser vidrios lisos o con cuarterones realizados con chapa de aluminio lacados en negro, blanco o gris. La base se realiza con perfiles de acero lacado color gris plata, negro o blanco. Disponen de unas ruedas ocultas en la base que permiten su movilidad. Se pueden combinar varios módulos con bisagras entre ellos tipo biombo. De esta manera se pueden hacer distintas combinaciones de diseños y formas. Pueden adoptar formas variadas tipo L, tipo Z o tipo zig-zag, etc. pudiendo variar según las necesidades en cada momento.

¡Date prisa y realiza tu pedido para poder disponer de tus mamparas cuanto antes!

Recuerda que las ventajas del vidrio es su versatilidad para un futuro ya que se conservan en perfecto estado en el tiempo. Con ellas se pueden crear reservados, o incluso adaptar a la decoración del establecimiento poniendo algún vinilo estiloso.

Y como somos conscientes de que la reapertura va a ser difícil, además de la venta, ofrecemos la posibilidad de un contrato en alquiler. Consulta condiciones.

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Teléfonos de contacto: 91 6567439 o bien 649964929

Correo electrónico: comercial@lucerglass.com