BARANDILLAS Y ESCALERAS

BARANDILLAS DE VIDRIO Y ESCALERAS DE VIDRIO

Fabricamos y montamos escaleras espectaculares con su barandilla de vidrio.  Un ejemplo se encuentra en el Centro de Automoción , en Madrid,  donde nuestro departamento técnico ha dedicado mucho tiempo al estudio y desarrollo de la misma, tratándose de vidrios irregulares a colocar en un espacio muy estrecho.

escalera vidrioescalera de vidrio

 

 

 

 

 

 

Realizamos barandillas de vidrio y escaleras de interior de vidrio con pasamanos en acero inoxidable, que dan un toque de elegancia y distinción a la vivienda.  Para ello colocamos unos balaustres de acero inoxidable esmerilado donde soldamos por la cara exterior unas pletinas de acero inoxidable sobre el que irá colocado el vidrio.  Este vidrio siempre será de seguridad, generalmente un laminar de 16 mm. (8+8) de espesor.

escalera de vidrio telefonica
ESCALERA DE VIDRIO TELEFONICA
barandillas de vidrio
TELEFONICA – MADRID

 

 

 

 

 

Este tipo de trabajo lo realiza Lucerglass como complemento al lucernario o cubierta de cristal.  De este modo, la vivienda queda restaurada con un diseño moderno y vanguardista.

escalera de vidrio

 

Consúltenos para cualquier tipo de asesoramiento que necesite, rellenando sus datos sin compromiso alguno, y muy gustosamente le atenderemos.