LUCERNARIOS

Los LUCERNARIOS son elementos estructurales de vidrio situados en el techo de un edificio o elemento arquitectónico. Los lucernarios o cubiertas de cristal no se limitan al cerramiento y aislamiento.  También aportan luz natural en el interior para dar calidez y luminosidad en los espacios más oscuros.

LUCERNARIOS CON CUALQUIER FORMA

LUCERNARIOS PIRAMIDALES, ABOVEDADOS, PLANOS O CIRCULARES

Los techos de cristal permiten el paso controlado de la luz solar gracias a las características del vidrio.  En lugares lluviosos y con poco sol, el vidrio que colocaremos permitirá que penetre en el interior toda la luz solar posible, mientras que en zonas muy cálidas, la cubierta de cristal consistirá en un vidrio más bien oscuro, que controle la cantidad de luz y calor que penetre en el interior de la vivienda.

Fabricamos y montamos los lucernarios utilizando como principales materiales el ALUMINIO, el ACERO  y el VIDRIO.  No importan las dimensiones ni las formas. La marca de aluminio que reúne todas las cualidades específicas de lucernarios es Hiberlux. Con ella realizamos la mayoría de las obras.

LUCERNARIOS PISABLES, TECHOS DE CRISTAL

Da igual que sea pequeño o grande, nos adaptamos a cualquier espacio.  Cuando se trata de viviendas unifamiliares, cuidamos cada detalle para dar el bienestar y confort que cualquier persona desearía en su hogar.  De esta manera, la vivienda destaca por la luz, y se añade un ahorro energético considerable.

LUCERNARIOS DE ALTA GAMA

Nuestra amplia experiencia unida a los ensayos pertinentes nos obligan a ofrecer lucernarios terminados en óptimas condiciones.  La seguridad en las cubiertas de vidrio es prioritario.  Por ello, utilizamos un vidrio de doble acristalamiento, siendo uno de ellos laminado para evitar la caída del mismo en caso de rotura.  Adicionalmente, este vidrio laminado ofrece una importante protección contra los rayos UVA, filtrando hasta el 99% de éstos.

Los patios emblemáticos donde se celebran eventos de distinta índole podrían amortizarse mejor si se cubrieran con un lucernario. Además de mejorar la rentabilidad, esos espacios inexistentes en invierno, se convertirían en salones placenteros y cálidos durante todo el año. Estar pendiente del clima ya no será un problema.  ¡Esta es la solución!

Puede consultar los datos técnicos para conocer un mayor detalle de la estructura de este tipo de instalaciones.

Consúltenos para cualquier tipo de asesoramiento que necesite, rellenando sus datos sin compromiso alguno, y muy gustosamente le atenderemos.

Guardar

Guardar