lucernario abovedado

LUCERGLASS

EXPERTOS EN LUCERNARIOS

Donde la luz natural es la protagonista

Lucerglass es una empresa española dedicada a todo tipo de cubiertas o fachadas de cristal: LUCERNARIOS, CUBIERTAS DE CRISTAL, TECHOS DE VIDRIO, FACHADAS ESTRUCTURALES, MARQUESINAS o INVERNADEROS.  La luz solar y la transparencia significan vida, libertad y bienestar.  Por eso hay que dejar que la luz solar invada los espacios oscuros y se introduzca en el interior formando parte de la decoración.  De ahí que nuestros trabajos se realizan casi todos de vidrio, diseñando lucernarios que consiguen crear esos espacios abiertos y cálidos. Las necesidades de nuestros clientes las convertimos en realidad, desarrollando al pie de la letra lo que figura en proyecto.  Y si se trata de un particular, diseñamos el tipo de cubierta de cristal o fachada que deseen.

EN CADA ESPACIO UN LUCERNARIO LUCERGLASS DIFERENTE

Somos ingenieros de lucernarios, nos avala una amplia experiencia y un departamento técnico de profesionales altamente cualificados. No importa el tamaño ni el espacio a cubrir, fabricamos lucernarios con cualquier forma: planos, piramidales, cúpulas, bóvedas, etc…

SEGURIDAD, CONTROL SOLAR Y AISLAMIENTO TERMICO

La seguridad de las personas está por encima de todo para Lucerglass.  Llevamos a cabo unos rígidos controles de calidad durante el montaje de cada proyecto. Según las dimensiones de la obra, utilizaremos estructuras de acero galvanizado de acuerdo con los cálculos desarrollados por nuestro equipo técnico.  Estamos en constante evolución realizando techos de cristal cada vez más complejos y garantizando siempre la máxima calidad.

En la cadena de trabajo de Lucerglass se incluyen aspectos como la eficiencia energética, la prevención de la contaminación y la armonización con el medio ambiente.  Para conseguir una calidad integral, trabajamos con perfileria de aluminio y vidrio. Optamos por el cerramiento con vidrio con el fin de mantener nuestras obras transparentes toda la vida. De esta manera, con el paso de los años la luz seguirá penetrando en el interior de los edificios con la misma eficacia, dando la calidez y confort del primer día.

Consúltenos para cualquier tipo de asesoramiento que necesite, rellenando sus datos sin compromiso alguno, y muy gustosamente le atenderemos.