MUROS CORTINA

FACHADAS ESTRUCTURALES

Ofrecemos una serie de muros cortina o fachadas ligeras, generalmente de vidrio, que se adaptan perfectamente a la creatividad de los arquitectos.  Los muros cortina los desarrollamos mediante una estructura auxiliar de anclajes y apoyos de acero sobre la estructura del edificio.  De esta manera, sólo soporta la carga de su propio peso. Se trata de grandes cerramientos verticales fabricados con perfiles estructurales de aluminio.

MURO CORTINA
CENTRO DE FORMACION DE AUTOMOCION

 

Añadimos rotura de puente térmico en aquellas zonas donde sea conveniente su instalación. Disponemos de una amplia gama de montantes y travesaños que cumplen con los requisitos que figuran en los proyectos arquitectónicos. Todos ellos han sido calculados minuciosamente para soportar modulaciones con vidrios de gran tamaño y peso.

muro cortina
CENTRO AUTOMOCION

Trabajamos con perfilería de aluminio extruida en aleación 60-63 con tratamiento T-5.  Esta perfilería reúne todas las normas de calidad exigidas en cada proyecto.  La marca que más utilizamos es Hiberlux, reconocida en el mercado durante muchos años, que nos da las garantías que Lucerglass necesita.

muros cortina
SEDE SIEMENS. TRES CANTOS (MADRID)
muro cortina
COLEGIO LOS ESCOLAPIOS. MADRID

 

 

 

 

 

 

 

 

La mayoría de los muros cortina son de vidrio de control solar de doble acrislamiento con un laminar de seguridad.  La eficiencia energética que todo edificio moderno requiere también ocupa un lugar importante en este proyecto.

En Torrejón de Ardoz Lucerglass montó un muro cortina con una pantalla inclinada de vidrio de 9.50 m. de altura. La longitud en planta es de 22,96 m., siendo la superficie total de 218,50 m2.  El cerramiento empleado ha sido un doble acristalamiento con vidrio de 16 mm. y butyral acústico, cámara de aire de 20 mm. y un vidrio laminar de seguridad (6+6) también con butyral acústico.

muros cortina
HOTEL TORREJON. TORREJON DE ARDOZ (Madrid)

MURO CORTINA EN CONCESIONARIO OPEL

En Colmenar Viejo Lucerglass ha estado presente en el mundo automovilístico, montando un muro cortina de 200 m2.  La prestigiosa marca de coches Opel ha apostado por Lucerglass para dar esa imagen de marca que toda empresa necesita.

muro cortina opel

En los datos técnicos se puede ver en detalle cómo se forma una estructura de este tipo de proyectos.

Consúltenos para cualquier tipo de asesoramiento que necesite, rellenando sus datos sin compromiso alguno, y muy gustosamente le atenderemos.