Ofrecemos una serie de muros cortina o fachadas ligeras, generalmente de vidrio, que se adaptan perfectamente a la creatividad de los arquitectos. Se desarrollan mediante una estructura auxiliar de anclajes y apoyos de acero sobre la estructura del edificio. Se trata de grandes cerramientos verticales fabricados con perfiles estructurales de aluminio.
Los montantes y travesaños con los que trabajamos cumplen con los requisitos que exigen los proyectos arquitectónicos. Todos ellos han sido calculados minuciosamente para soportar modulaciones con vidrios de gran tamaño y peso.
La perfilería de aluminio extruida en aleación 60-63 con tratamiento T-5 reúne todas las normas de calidad exigidas. La marca que más utilizamos es la reconocida Hiberlux, que nos ofrece todas las garantías que Lucerglass necesita.
CONCESIONARIO OPEL. MADRID EDIFICIO EN MONFORTE DE LEMOS. MADRID
La mayoría de los muros cortina son de vidrio de control solar de doble acristalamiento con un laminar de seguridad. La eficiencia energética que todo edificio moderno requiere también ocupa un lugar importante en este proyecto. Prueba de ello, son los nuevos vidrios que disponen de un mayor aislamiento térmico. Además, han mejorado en seguridad, acústica y la estética en la edificación.
La renovación de los inmuebles en las ciudades pasa por muros cortina modernos adaptados a su entorno.
Consúltenos para cualquier tipo de asesoramiento que necesite, rellenando sus datos sin compromiso alguno, y muy gustosamente le atenderemos.