En las obras de remodelación del Museo Bellver de Sevilla, se ha instalado un nuevo sistema de climatización, y el patio central se ha acristalado con un lucernario a cuatro aguas en forma piramidal. Esta cubierta se mimetiza con la belleza del patio, dándole un toque acogedor y cálido en esa zona del museo.
Para la ejecución de dicho lucernario hemos previsto una estructura formada por tubos de acero laminados en frío de sección rectangular. Esta estructura se ha pintado de imprimación antioxidante y de esmalte sintético. Sobre esta estructura de acero, se ha colocado la perfilería Hiberlux, diseñada para evitar entrada de agua en el interior del edificio, gracias a sus canales de desagüe. Esta es la marca por la que apostamos siempre, al estar especializada en lucernarios.
El vidrio empleado en el cerramiento de la cubierta de cristal del museo Bellver es un vidrio laminar (6+6.2) con dos butirales, uno de control solar. En este lucernario existe también un peto vertical perimetral en la zona baja de la pirámide.
Además, se ha montado otro lucernario en otra zona del museo. En esta ocasión se trata de un lucernario a un agua de planta irregular de unos 15m2.