Los lucernarios piramidales dan forma a las cubiertas de cristal en lugares singulares
Las cubiertas de cristal son una alternativa ideal para crear luz natural en construcciones estéticas y altamente efectivas.
Las oficinas donde estamos tantas horas necesita luz natural en su interior. Los lucernarios son la combinación perfecta para que la empresa disponga de un importante ahorro energético. En San Sebastián de los Reyes (Madrid), Lucerglass ha realizado un lucernario piramidal con perfilería de aluminio marca Hiberlux. El cerramiento de vidrio está compuesto por un doble acristalamiento con vidrio de control solar templado, cámara de aire y vidrio laminar de seguridad.
Otro lugar idóneo donde montar un lucernario piramidal son los hoteles. El simple hecho de ver la luz del sol produce bienestar y confort a los huéspedes. Un ejemplo se encuentra en el Hotel Catedral de Granada, donde se han cubierto 20 m2. de lucernario piramidal. Se ha utilizado vidrio como cerramiento y perfilería de aluminio marca Hiberlux.
En esta obra se ha incluido el cerramiento perimetral de 1 m. de altura con celosías fijas de lamas fijas lacadas del mismo color que la perfilería.