cubiertas de patios

CUBIERTAS EN PATIOS

Lucerglass monta varias cubiertas en patios interiores de viviendas, todas ellas de vidrio.

Las cubiertas de vidrio en los patios interiores de viviendas es un reclamo cada vez mayor debido al ahorro energético que genera en cada vivienda en particular. Gracias al vidrio, la pérdida de luz natural apenas se aprecia. En esta obra hemos cubierto tres patios de unos 30 m2. dos de ellos, y 20 m2 el más pequeño. Se encuentra en pleno centro de Madrid, en el Paseo de la Castellana, 16.

Los dos patios más grandes lo cubren dos lucernarios a dos aguas con un peto vertical de 0,50 m. de altura, cerrado con lamas de aluminio para su ventilación, así como en los hastiales.

Los perfiles de aluminio empleados para su ejecución son de la marca Hiberlux. Los elementos de estanqueidad correspondientes, plegados especiales y demás accesorios logran en esta obra un perfecto acabado.

El vidrio que hemos colocado es un vidrio laminar de 10 mm. (6+4) con capa de control solar y cantos pulidos.

El lucernario a un agua del patio más pequeño lleva un vidrio laminar de 10 mm. (5+5) con butyral incoloro sin capa de control solar. A la hora de elegir el tipo de vidrio que debe cubrir cada patio, tenemos especial cuidado de no oscurecer el patio, y que pueda entrar la mayor cantidad de luz solar.