Naves de diseño en un polígono industrial en Madrid.
Lucerglass finaliza una obra formada por un muro cortina arquitectónico, lucernarios, ventanales y revestimientos con paneles composite. Se trata de unas naves industriales con tres plantas de altura cuyo diseño hace dudar que se trate de naves. El color del panel composite es blanco y color madera.
Todas las carpinterías las ha montado Lucerglass. Incluyen puertas de una y dos hojas con sus barras antipánico correspondiente, así como cerraderos eléctricos en las puertas de la planta baja. Además hay una cortina de aire decorativa de forma cilíndrica de dos módulos verticales, uno a cada lado de la puerta.
Se han montado varias barandillas realizadas con el sistema de “U” ancladas en los cantos de forjado, donde se introduce el vidrio. Dependiendo de la zona, las barandillas llevan vidrio recto o vidrio curvo.
FACHADA DE VIDRIO Y PANEL COMPOSITE EN UN EDIFICIO DE MADRID
Una fachada de vidrio y panel composite es la mejor manera de dar un aire fresco a los edificios antiguos. Este edificio se encuentra en la Avda. Monforte de Lemos, en Madrid. Las dimensiones de este muro cortina son de 35.23 m. de longitud y 1.60 m. de altura. En esta obra se han colocado nueve ventanas proyectantes de apertura hacia el exterior y dos vidrios encima de las puertas de 2,60*1.20 m. sujetados con sistema SG de Hiberlux. De esta forma, las juntas están selladas sin apreciarse la perfilería desde el exterior.
EDIFICIO EN MONFORTE DE LEMOS. MADRID
La perfilería de aluminio es de la marca Hiberlux, que reúne todos los requisitos de calidad que exige la Dirección de obra.
En la parte derecha del muro cortina, se ha colocado un revestimiento de fachada con paneles composite de aluminio de 4 mm. de espesor color negro.