muro cortina laboratorio liconsa

MURO CORTINA EN LABORATORIO FARMACEUTICO LICONSA

La prestigiosa empresa multinacional Chemo ha contado con la colaboración de Lucerglass para ampliar sus infraestructuras en Azuqueca de Henares. En esta nueva nave luce un muro cortina de unos 660 m2. Para su ejecución se ha previsto partir de una estructura de acero portante. Sobre esta estructura se han soldado piezas en forma de “U” de acero galvanizado que sustentan la perfilería de aluminio HIBERLUX.

Chemo está presente en todos los eslabones de la industria químico-farmaceútica. En esta planta junto con otra nueva en León, pretende elaborar productos inyectables con la tecnología más avanzada y los más altos estándares de calidad.

Además del vidrio de control solar, también figura en la fachada panel ignífugo promatect de 30 mm. de espesor. El cerramiento de las zonas de visión lo forman un vidrio de control solar de 6 mm. templado, cámara de aire de 16 mm. y vidrio de seguridad laminar de 8 mm. (4+4). En las zonas opacas (coronación y cantos de forjado) el doble acristalamiento lo forman un vidrio de control solar de 6 mm. templado, cámara de 16 mm. y luna templada de 6 mm.